Sueños de Letras
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

[Proyecto] Revista de relatos

+5
Luisppk
Prometeo
Alcara
Kibagami
Malfuin
9 posters

Page 4 of 4 Previous  1, 2, 3, 4

Go down

[Proyecto] Revista de relatos - Page 4 Empty Re: [Proyecto] Revista de relatos

Post  lady_yuna Wed Nov 18, 2009 11:28 pm

En primer lugar quería manifestar del mismo modo como muchos de vosotros, que tampoco quiero abandonar éste foro, por la sencilla razón de que, yo creo que es una oportunidad de compartir nuestra gran afición por la escritura, éste es un mundo bastante complicado, y a veces, recomforta poder tratar con gente que esta en la misma situación que tú, sin aún haber conseguido publicar, y si alguien publicara sería motivo para alegrarse y además nos podría asesorar mucho más a los demás.

Así que, no creo que esto tenga que ser una competición haber si con otra revista se compite más. Yo siempre he escrito novelas y, jamás he pretendido intentar publicar hasta ahora...
Lo que hago lo he hecho siempre porque me encanta y no por competir con nadie...

¡Ah! Por cierto, ya tengo el primer capítulo, lo mandaré al correo en cuánto lo revise un poco más.

Saludos chic@s
lady_yuna
lady_yuna

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 2009-09-26

Back to top Go down

[Proyecto] Revista de relatos - Page 4 Empty Serenos... Morenos....

Post  Luisppk Thu Nov 19, 2009 7:28 am

Tranquilidad...
Paz....
Reeelaaaaaxxxxx......!!!!

Respiren profundo.....
Exhalen...
Otra vez....
Otra vez....

Ahora si.

Les comento que pertenecemos a la extraña raza de: 'La pluma es mas poderosa que la espada...'

Tengan cuidado con lo que escriben y piensenlo mas de una vez. (luego revisenlo tambien por si acaso) En nuestras manos es peligrosa.....
Yo reconozco que a veces se me calienta mucho la cabeza, he aprovechado mi 'raza' y he vapuleado terriblemente por escrito, a personas que con las justas aciertan a juntar dos palabras sin faltas de ortografía.
Conozco muchisimas maneras de insultar y maltratar a alguien sin decir una sola grosería...
-Mmmm... Quizas algun dia escriba sobre ello....-

-----------------------------------------------------------
A todos:

Yo estoy aqui, pues aqui quiero estar.
Hasta el momento, estoy de acuerdo con lo avanzado. Cuando llegue la ocasión que no, lo diré e intentaré una solución. No soy de los que solo se quejan.
Si llega el dia que tenga que partir... agradeceré por la oportunidad, los recuerdos y la experiencia ganada. Independientemente de la razón de la partida.

Asumo que quienes aun siguen en el grupo formado, mantienen ese ideal. Esa es otra razón mas para seguir adelante.
Respetos a quienes tienen pareceres distintos... y buena suerte en la busqueda de su propia satisfación personal y profesional.
--------------------------------------------------------

Prometeo:

Te comento que tu idea no me parece mala respecto a la competencia.
Si te aviso, que no solo la busco... sino que adoro ganar. cheers cheers cheers
Para ello, (mi entorno es testigo) me exijo demasiado a mi mismo para demostrar a los demas con el ejemplo. Aunque para ser honestos, pocos aguantan ese ritmo.
Como mencioné en otra parte, soy terco a prueba de balas y ansioso por aprender y mejorar. Siempre he sido así y lo llevaré conmigo hasta el otro mundo.
Arma tu equipo... Ya sea con gente del 'As de Picas' u otro de tu elección; que aqui, ya comenzamos a integrarnos y tengo gran fe que dentro de muy poco, podremos plantarle batalla a quien desee.

'La competencia es la base de la evolución... quien no evoluciona... se extingue'

[Proyecto] Revista de relatos - Page 4 Gatoleon

...y yo...
¡Aun estoy aqui! cheers

Saludos.

L.
PD. Aclaro que no hablo por todos... pero me gustaría.
Luisppk
Luisppk
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 2009-09-25
Edad : 57
Localización : Lima - Perú

Back to top Go down

[Proyecto] Revista de relatos - Page 4 Empty Re: [Proyecto] Revista de relatos

Post  Yasu Thu Nov 19, 2009 3:32 pm

Caramba, qué cantidad de cosas se han dicho en un día... Esta vez intentaré “revolotear el gallinero” (;p) menos de lo habitual.

Cuando pregunté si había formas más rápidas de comunicarnos, como el msn, no pretendía sugerir en ningún momento una mudanza de este foro a otro lugar. Vamos, que ni se me pasó por la cabeza; aquí se está muy a gustito ^^

A los que toqueteáis Linux y sus programas de código abierto os admiro muchísimo, pero “Windows for dummies”, con casi todo mascadito, pirateable o fácil de conseguir, es una comodidad a la que ahora no puedo renunciar… algún día, quizá.

Prometeo… ¿otra revista? Claro que la competencia es sana y ayuda a crear un producto más competitivo, pero si la creamos nosotros mismos… ¿dónde está la competencia? (nunca he sabido jugar al ajedrez contra mí mismo, y a fe que lo he intentado ;p). Igual que Luis, confío en el proyecto que tenemos entre manos y creo que el resultado valdrá la pena. Por otra parte, igual que Malfuin y Alcara arrancaron el proyecto “¡No lo leas!”, es evidente que tú estás en tu pleno derecho de hacer una propuesta distinta y ver qué ocurre.

Te dejo para el final, Kibagami, ya que has lanzado una idea muy interesante: “transparencia y facilidades” vs. “normas y límites”. Tienes toda la razón al decir que tal vez nos estemos pasando de escrupulosos con el proceso de parir “¡No lo leas!” (yo el primero), que puede parecer excluyente hacia algunos o un limitador de creatividad. No obstante, creo que la idea de crear unos contenidos descargables que seduzcan al lector precisan de esas normas: se trata de que haya un balance entre todas las historias.
Por ejemplo, mis capítulos tienden a ser bastante largos (entre 20 y 30 páginas); imagínate 20 páginas de un autor y 6 de otro: estaría monopolizando el espacio de la revista. Claro que podemos publicar nuestras historias como queramos en otra parte porque, como es lógico, no tenemos contrato de exclusividad con “¡No lo leas!” (no pagan lo suficiente XD). Pero será una aventura en solitario, buscándonos la vida a la americana (el “do it yourself” o “self-made man”, más conocido por estos lares como “Juan Palomo”). Tengo historias que no se adaptan a cuatro-seis páginas por capítulo y no voy a cambiarlas para encajar en ese formato, las subiré en mi blog o en otra comunidad on-line, pero puedo escribir algo nuevo que sí encaje. Se supone que nos hemos unido para crear sinergias, beneficiarnos y aprender de las aportaciones de los otros escritores.

Releo el párrafo anterior y no tengo la menor idea de si he sabido expresar lo que quería. Muy en resumen: que una cosa no quita la otra, que somos libres pero hemos decidido unirnos para esto, con la consiguiente pérdida de libertad que supone todo pacto en pos de un bien común… errr… creo que lo estoy empeorando Neutral . Dime algo, Kibagami, please ;>.

Un saludo,

Yasu
Yasu
Yasu

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2009-11-17

Back to top Go down

[Proyecto] Revista de relatos - Page 4 Empty Re: [Proyecto] Revista de relatos

Post  Mab Thu Nov 19, 2009 3:45 pm

Cuando pregunté si había formas más rápidas de comunicarnos, como el msn, no pretendía sugerir en ningún momento una mudanza de este foro a otro lugar. Vamos, que ni se me pasó por la cabeza; aquí se está muy a gustito ^^

Releo el párrafo anterior y no tengo la menor idea de si he sabido expresar lo que quería. Muy en resumen: que una cosa no quita la otra, que somos libres pero hemos decidido unirnos para esto, con la consiguiente pérdida de libertad que supone todo pacto en pos de un bien común… errr… creo que lo estoy empeorando Neutral . Dime algo, Kibagami, please ;>.

Un saludo,

Yasu

Hola Yasu,
Creo que no se interpretó como comunicarse en el otro foro la pregunta que hiciste. Cómo Malfuin te contestó usamos el Messenger. Pero vamos que yo posteo más por aquí con vosotros que por el msn.

Y lo otro, creo que también lo he entendido, jajajaja, Kibagami, dinos algo please, jajajajaja. Wink
Mab
Mab
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 2009-09-24
Edad : 45
Localización : Madrid

Back to top Go down

[Proyecto] Revista de relatos - Page 4 Empty Se armó la gorda

Post  Prometeo Thu Nov 19, 2009 4:31 pm

jajaja... ¡se armó el belén!

Mira Malfuin, si yo digo que no tengo acceso, es porque no tengo acceso. ¿Crees que mentiría al respecto cuando tengo tantas ganas como vosotros en participar en la revista? Pero prefiero hacer como hizo Kibagami, me marcho a otro lugar y los dejo hacer su proyecto. Al fin y al cabo fue bastante arbitrario por tu parte.

En otro orden de ideas, quisiera mostrar la definición de la palabra competir (sacado de la RAE):

Competir (Del lat. competĕre).

1. intr. Dicho de dos o más personas: Contender entre sí, aspirando unas y otras con empeño a una misma cosa. U. t. c. prnl.

2. intr. Dicho de una cosa: Igualar a otra análoga, en la perfección o en las propiedades.


Ahora bien, cuando yo hablo de crear otra revista es para comparar, y al tener cada uno, como equipo o en forma individual, la intención de mejorar podemos lograrlo mucho más rápido.

¿Alguien conoce a J.R.R. Tolkien? ¿Y a C.S. Lewis? Bueno, pues cuando Tolkien comenzó a escribir "El Hobbit" le propuso una "competencia" a su amigo Lewis... De sobra está decir donde llegaron ambos ¿Verdad?

Las competencias tambien sirven para hacer ganar a ambos bandos. Uno gana, y el otro se fortalece ante la experiencia adquirida (es cuestión de puntos de vista).

Pero bueno, no los aburro más con mis deducciones "extraterrestres" y me busco otro sitio donde publicar mis escritos. Espero que alguno de vosotros pueda leerlos en un futuro y opinar.

Ah, no quisiera despedirme sin agradecerles todo lo que me han enseñado en este tiempo, fue un placer tenerlos como terminales estables diarias. Pero eso si, intentaré entrar a este foro de vez en cuando, pues no pienso darme de baja ni aunque publique 35 Best Sellers (claro, si los administradores me dejan), me gusta la gente como Mab, Leidy Luna, Alcara, Maria, Luisppk, y muchos otros...

Les dejo con su revista, y aunque no participe en "No me leas!!!" les deseo toda la suerte del mundo... Ah! y por supuesto que los leeré cada semana.

Gracias a todos de corazón.


Prometeo

Prometeo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 2009-11-10

Back to top Go down

[Proyecto] Revista de relatos - Page 4 Empty Re: [Proyecto] Revista de relatos

Post  Kibagami Thu Nov 19, 2009 5:54 pm

Saludos a todos.

No te preocupes Yasu, sí que se ha entendido perfectamente lo que querías comentar. Por supuesto para un proyecto tipo la revista "No lo leas" se tienen que poner unas reglas de creación, eso es más que obvio, y claro está que es una idea tan buena o más como la que se puede hacer desde éste foro respecto a la publicación de relatos u obras de los participantes.

Simple y resumidamente decir que yo me inclino por la opción de "Sueños de Letras" de exponer mis creaciones (si me animo algún día, que estoy de resaca Razz)en vez de la que nos ofrece "No lo Leas".

No por ello una cosa será mejor o peor que la otra o ni tan siquiera incompatibles, tanto en sus acepciones como en la posibilidad de participar en uno u otro lado. Es más yo espero que sea así y veros por aquí tanto como en la revista "No lo leas".
Kibagami
Kibagami
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 2009-09-25

Back to top Go down

[Proyecto] Revista de relatos - Page 4 Empty Re: [Proyecto] Revista de relatos

Post  Alcara Thu Nov 19, 2009 6:00 pm

Pues yo ni corta ni perezosa me quedo con las dos! Participaré en ¡No lo leas! con Ángel y postearé aquí otras cosas ya sea para que me den su opinón o por el simple placer de hacerlo.

BESOS
Alcara
Alcara

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 2009-09-24
Edad : 33
Localización : Las Palmas

http://nololeas.comli.com/

Back to top Go down

[Proyecto] Revista de relatos - Page 4 Empty Re: [Proyecto] Revista de relatos

Post  Alcara Thu Nov 19, 2009 6:18 pm

Por cierto, sólo he estado un día sin pasar por el foro y hay que ver como se ha desmadrado esto jajaa
Alcara
Alcara

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 2009-09-24
Edad : 33
Localización : Las Palmas

http://nololeas.comli.com/

Back to top Go down

[Proyecto] Revista de relatos - Page 4 Empty Re: [Proyecto] Revista de relatos

Post  Malfuin Thu Nov 19, 2009 6:43 pm

Prometeo wrote:jajaja... ¡se armó el belén!

Mira Malfuin, si yo digo que no tengo acceso, es porque no tengo acceso. ¿Crees que mentiría al respecto cuando tengo tantas ganas como vosotros en participar en la revista?
http://nololeas.forosactivos.net/groupcp.forum?g=3
Si digo que estás es porque estás, pero si dices que te vas no tengo problema en sacarte. También he visto un mail preguntando cómo darte de alta (cuando ya estabas dado), supongo que se supone que debo ignorarlo.

¿Alguien conoce a J.R.R. Tolkien? ¿Y a C.S. Lewis? Bueno, pues cuando Tolkien comenzó a escribir "El Hobbit" le propuso una "competencia" a su amigo Lewis... De sobra está decir donde llegaron ambos ¿Verdad?

Te equivocas, a Tolkien no le gustaba Narnia, le parecía ridículo todo el asunto del armario ropero. Eran grandes amigos, pero como escritores tenían roces que acabaron por interponerse entre ellos. No me parecen un gran ejemplo en ese sentido.

Luisppk, creo que no te lo he dicho, pero me ha gustado mucho tu capítulo. Lo único es que no sé muy bien si podremos cortarlo... Me da mucha pena, porque es una historia para leer del tirón, pero al final habrá que hacerlo. Respecto a las correcciones no te preocupes, no he visto gran cosa. Cuando puedas me mandas la definitiva, ¿vale?
Malfuin
Malfuin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 2009-09-26

Back to top Go down

[Proyecto] Revista de relatos - Page 4 Empty OK...

Post  Luisppk Fri Nov 20, 2009 6:59 am

Malfuin.

No, no lo dijiste y eso estaba esperando... (y esperando)
¡que bien! Me alegra mucho que te guste pues por un momento me salieron dudas.
Estoy dandole los ultimos toques y mañana de todas maneras lo reenvio.
¿Asi con el mismo formato esta bien? ¿word o pdf?
------------------------------------

Prometeo.

Agradezco que muestres la definición de competir, pues a veces esta mal interpretada. Casi tanto como la palabra 'discutir', que muchos piensan que significa 'pelear', cuando en realidad significa intercambiar opiniones sobre un punto.
En ese sentido, me agrada competir y discutir pues ambos me permiten mejorar y aprender.
Nadie nace sabiendo, y cada uno es responsable de alimentar su ser con la capacidad de hacer cosas de la mejor manera. Algunos lo hacen esforzandose y otros no se preocupan por ello.
Por si no te has dado cuenta, si bien he dicho que me agrada ganar... es solo cuando valoro la victoria contra quien la consigo.
Animate, no es tarde. No veo que alguien quiera excluirte... Intenta adaptarte a las reglas de este foro e imagina que son las de alguna editorial que te tiene a sueldo y te presiona semanal para cumplir con tus aportes. Es seguro que como ejercicio te beneficiará, sobre todo pues no la tienes por costumbre.
Te diré como ejemplo, que mi libro 'Espadas y Baculos' es lo unico que he escrito y terminado en mi vida. (Casi nadie me cree).
Nunca escribi nada antes de eso, y la continuacion que deje a la mitad hace casi 5 meses atras, se suponia que sería el 2do.
Absolutamente todos aqui (en el foro), tienen mas experiencia que yo escribiendo y terminando manuscritos. Incluyendo Alcara que siendo la mas joven... es 4 años mas experimentada que yo. (Por si acaso... todas las chicas son jovenes Wink)

Acabo de terminar y enviar mi 2da obra.... asustado, con dudas y preocupado que Malfuin me diga:
¡Sabes Luis...
Opcion 1. ....Creo que deberías intentarlo cuando estes 'menos verde'!
Opcion 2. ....¡¿Que es esto?! Evil or Very Mad
Opcion 3. ... Gracias por intentarlo pero... Mad affraid

Se demoró 40 horas en comentar, pero me dijo que le gusta...

[Proyecto] Revista de relatos - Page 4 Felizt

Esta 2da obra salio de la nada en 2 horas, y ya llevo 7 horas efectivas corrigiendo.
Vencí mi primer obstaculo y tengo aun mas fe para la siguiente.

Aqui, en sueño de letras parece que me 'atornille'... Hay rivales contra quienes competir, gustos musicales para compartir, hay libros para leer, chistes para reir, ejemplo de quienes aprender y compañeros para escribir.
Mmmmm...... pensándolo bien....
Al que me quiera sacar...
affraid ¡¡¡¡Lo mato!!!! affraid

Jejeje. lol!

Saludos... nos seguimos viendo.

-----------------------------------
A todos.

Oigan... colaboren y pongan un chiste en el nuevo post abierto por Mab. (A ver si de risa se le cae el velo y la conocemos). Laughing

L.
Luisppk
Luisppk
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 2009-09-25
Edad : 57
Localización : Lima - Perú

Back to top Go down

[Proyecto] Revista de relatos - Page 4 Empty Re: [Proyecto] Revista de relatos

Post  Malfuin Fri Nov 20, 2009 1:24 pm

¡Pensé que lo había dicho, en serio, lo siento! >.<

Y en word está bien, me viene mejor así ^^

De todos modos, leer mucho es casi tan importante como practicar, lo cual hasta cierto punto explica tu caso. Hay gente por ahí que intenta escribir pero lo único que ha leído en su vida es el Codigo Da Vinci, y claro, con eso no le llega... xD Leer es un paso muy importante.
Malfuin
Malfuin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 2009-09-26

Back to top Go down

[Proyecto] Revista de relatos - Page 4 Empty Re: [Proyecto] Revista de relatos

Post  Prometeo Fri Nov 20, 2009 6:20 pm

Gracias Luisppk por tus comentarios.
Déjame decirte que ya estoy ansioso por leer tu obra. ¿Es el lunes que sale el primer número?
Espero tu respuesta. A los demás tambien les deseo mucha suerte, aquí estaré para leerles y hacerles saber mi particular opinión.
Saludos,



Prometeo

Prometeo

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 2009-11-10

Back to top Go down

[Proyecto] Revista de relatos - Page 4 Empty Listo. Primera obra ¡No lo leas!

Post  Luisppk Sat Nov 21, 2009 1:47 am

Malfuin:

Acabo de adjuntar la obra en formato word hacia el correo del gmail. Completada y corregida.
Tuve que imprimir y corregirla en papel, pues 3 dias estuve en trabajo fuera de oficinas, y regresaba tarde a casa.

Listo. (Por fin)

--------------------------------
Prometeo:

¡Caray! tan tranquilo que estaba yo... ya me pusiste nervioso otra vez... ¡que malvado! (como diria una de mis personajes de Espadas y Baculos).
¡Ahora pasaré el fin de semana pensando en las criticas....!
¿Para que me hiciste dar cuenta?
affraid
---------------------------------

A todos:

Les tengo una consulta.

Mi obra 'Espadas y Baculos' está diseñada de tal manera, que es posible crear pequeñas historias paralelas de la principal, aprovechando la variedad y cantidad de personajes.

Para los conocedores... me refiero a algo asi como las Ovas de un anime.

Sin embargo, pienso que es necesario siquiera conocer algo de ese mundo para evitar explicaciones en cada capitulo (ova) que se saque. Obviamente si se da a conocer mucho del libro principal, se perdería la originalidad de su lectura.
Estos capitulos (ovas) estan orientados para aquellos que ya tienen conocimiento previo y han leido el libro. Hecho que aun no se ha cumplido por su falta de publicación.

¿Algunas sugerencias?

Comento que de todas maneras la escribiré para no olvidarla, pues la trama me parece realmente buena. Aunque si no la publico... debería tenerla guardada.
Escribir otra cosa no sería problema. Tengo planeada una de misterio u otra comica, para la segunda entrega.

Saludos.

L.
PD. ¡Ah...! ¡Yo tambien espero leer lo que escribieron todos para criticar...! jejeje (agradezcan a Prometeo por la idea) Twisted Evil bounce cyclops
Luisppk
Luisppk
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 2009-09-25
Edad : 57
Localización : Lima - Perú

Back to top Go down

[Proyecto] Revista de relatos - Page 4 Empty Re: [Proyecto] Revista de relatos

Post  Mab Tue Nov 24, 2009 12:28 pm

FELICIDADES


Sólo con las sinopsis y la revista ya empieza a funcionar !!
Por cierto, los que he leído, GENIALES !!!!


ÁNIMO CHIC@S, ÁNIMO.
Mab
Mab
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 2009-09-24
Edad : 45
Localización : Madrid

Back to top Go down

[Proyecto] Revista de relatos - Page 4 Empty Re: [Proyecto] Revista de relatos

Post  Alcara Tue Nov 24, 2009 7:38 pm

Síiiiiii, ya tenemos más de mil visitas OOOOOOOOOOOHHHHHH XD Shocked
Alcara
Alcara

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 2009-09-24
Edad : 33
Localización : Las Palmas

http://nololeas.comli.com/

Back to top Go down

[Proyecto] Revista de relatos - Page 4 Empty Hola

Post  Luisppk Wed Nov 25, 2009 5:38 am

Hola...
2 detalles...

1. ¿Donde vieron lo de las mil visitas?
Lo unico que espero es que regresen... (rezaré por ello)

2. No sé ustedes, pero yo calculo haber visitado la pagina cerca de 50 veces para ver si ya se publicaron las historias. Embarassed

Nota: No lo vayan a tomar a mal. Lo que sucede es que hay que mirarlo un poco con cabeza fría. Yo tambien quiero que sean 1000 o mas visitantes, y que siempre regresen por más.

Me gustaría que estuvieramos juntos para abrir un champagne en la inauguración... ¡caray!

Tranquilos/as cada vez falta menos.

L.
Luisppk
Luisppk
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 2009-09-25
Edad : 57
Localización : Lima - Perú

Back to top Go down

[Proyecto] Revista de relatos - Page 4 Empty Re: [Proyecto] Revista de relatos

Post  Malfuin Wed Nov 25, 2009 1:38 pm

Lo siento chicos, pero hasta el día 30 no podemos subir nada ^^' Estamos trabajando duro en la maquetación (hay cosas que corregir).

¡Licor de mora para mí!
Malfuin
Malfuin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 2009-09-26

Back to top Go down

[Proyecto] Revista de relatos - Page 4 Empty OK...

Post  Luisppk Wed Nov 25, 2009 5:18 pm

¿Licor de mora?... esa es nueva para mi... ¿no sería mejor un Shushuwasi para tener 'prendidos' todos los sentidos? jejeje

Ok. a esperar... pero... ¿si es para el 30...? ¿entonces postergamos la entrega del siguiente para la otra semana?

Saludos.

L.

nota: Shushuwasi o chuchuwasi, es un licor de la selva peruana. Famosa por su alto grado de alcohol que da sensación de calor al tomar y en los primeros tragos hace gritar: 'Quema, quema...'
Luisppk
Luisppk
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 2009-09-25
Edad : 57
Localización : Lima - Perú

Back to top Go down

[Proyecto] Revista de relatos - Page 4 Empty Re: [Proyecto] Revista de relatos

Post  Malfuin Wed Nov 25, 2009 5:52 pm

No, no, la siguiente entrega es para el 29... Tiene que haber tiempo de maquetar la revista durante la semana que viene.

P.D.: Creo que no me hace ilusión beber cosas que queman Laughing
Malfuin
Malfuin

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 2009-09-26

Back to top Go down

[Proyecto] Revista de relatos - Page 4 Empty Para Mab:

Post  Luisppk Sat Dec 12, 2009 12:08 am

¡Hola Mab!

¿Como estas? Necesito de tu ayuda...

Revisa tu PM.

Saludos.

L.
Luisppk
Luisppk
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 2009-09-25
Edad : 57
Localización : Lima - Perú

Back to top Go down

[Proyecto] Revista de relatos - Page 4 Empty Re: [Proyecto] Revista de relatos

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 4 of 4 Previous  1, 2, 3, 4

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum