Sueños de Letras
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Música para evadirme

4 posters

Go down

Música para evadirme Empty Música para evadirme

Post  Mab Sat Sep 26, 2009 2:46 pm

Hola a tod@s,
Inauguro la sección con uno de mis compositores favoritos a la hora de escribir.
Se llama Brian Crain, y hace música clásica o instrumental. Tiene un disco que se llama Piano and Cello, que es increible. Os lo recomiendo !!!
Mab
Mab
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 2009-09-24
Edad : 45
Localización : Madrid

Back to top Go down

Música para evadirme Empty Re: Música para evadirme

Post  Alcara Sat Sep 26, 2009 4:45 pm

yo la verdad es que varío mucho la música que escucho cuando escribo, dependiendo de la acción que tenga el pasaje del momento, así pues puedo ponerme desde clásico en momentos más bien de reflexión (soy una gran amante de Beethoven, Mozart y Debussy) hasta Heavy cuando enfrento a alguno de mis personajes, lo que pasa muy a menudo la verdad (Three Days Grace, Nonpoint, Bullet with a Name...), pasando por música más comercial como La Oreja de Van Gogh, Taxi, Despistaos... en fin, de todo un poco. Eso sí, si yo creo que un capítulo pega con hevy metal... ¡escucharé heavy metal hasta ponerle el punto final!
Alcara
Alcara

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 2009-09-24
Edad : 33
Localización : Las Palmas

http://nololeas.comli.com/

Back to top Go down

Música para evadirme Empty Re: Música para evadirme

Post  Mab Sat Sep 26, 2009 5:15 pm

La verdad es que si mis personajes están en algo que representa acción, ya sea por que es una parte violenta o porque en la escena hay muchos movimientos de los personajes, también me pongo música más movida.
Algunos de los grupos que has puesto no los había escuchado.
Los buscaré por YouTube, a ver qué tal.

lol!
Mab
Mab
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 2009-09-24
Edad : 45
Localización : Madrid

Back to top Go down

Música para evadirme Empty Re: Música para evadirme

Post  Alcara Sun Sep 27, 2009 4:24 pm

me encanta ir descubriendo grupos nuevos y es posible que mucha gente no los conozca pero a veces te llevas gratas sorpresas.
Alcara
Alcara

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 2009-09-24
Edad : 33
Localización : Las Palmas

http://nololeas.comli.com/

Back to top Go down

Música para evadirme Empty Re: Música para evadirme

Post  Mab Sun Sep 27, 2009 4:43 pm

Alcara, GRACIAS.
Me han encantado las canciones de Three Days Grace. Ideales para escribir escenas de violencia/ acción.
Graciassssss.
Mab
Mab
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 2009-09-24
Edad : 45
Localización : Madrid

Back to top Go down

Música para evadirme Empty Re: Música para evadirme

Post  Alcara Sun Sep 27, 2009 5:06 pm

Pues de nada jajajaja, es uno de mis grupos favoritos y además sus letras suelen tener contenido, lo que es de agradecer
Alcara
Alcara

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 2009-09-24
Edad : 33
Localización : Las Palmas

http://nololeas.comli.com/

Back to top Go down

Música para evadirme Empty Mi musica... seguramente nunca la oyeron... aunque quizas si.

Post  Luisppk Tue Oct 06, 2009 4:57 am

Aqui dejo este link para que descarguen. Hay 16, son mis favoritas. Son de varios tipos, hay baladas y alternativo; usados para partes de accion, romance y presentación.

En particular, para mi novela elegiria como presentacion 'Be strong'. Para romantica hay dos, 'Binkan na fuukei' y 'let me love you'. Para pelea tambien está entre dos: 'Beautiful fighter' y 'Lost my music'. En cuanto a la melodia de piano principal de mi historia, escogeria entre 'tomorrow's future' y 'Koisuru kimochi', que son cortas (2 minutos) pero muy hermosas. Para la acción tambien hay dos, 'Ai no hoshi' y 'Ready steady go'.
Denles una oportunidad, les aseguro se sorprenderan de la calidad, al igual que me pasó a mi la primera vez.

Me agradaria insertar una radio para que las escuchen antes... lo intenté, pero solo me sale el codigo. Ni modo.

http://www.filefactory.com/f/b072ca408ec264ae/

Si a alguno/a le agradan. Tengo mas. cheers

Saludos

L.
-------------------------------------- Adicion -------------------------------------

PD. Aumente 15 mas...
Luisppk
Luisppk
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 2009-09-25
Edad : 57
Localización : Lima - Perú

Back to top Go down

Música para evadirme Empty Re: Música para evadirme

Post  lady_yuna Mon Oct 12, 2009 9:48 pm

Para los momentos románticos utilizo algunas de las canciones de Evanescense. Y ahora me ha dado por la música zen, no hay nada mejor que star relajada para que surjan las ideas.
Para los momentos de acción: Linkin park ó sobre todo temas de Nu Skool como por ejemplo.- los Freestylers. Estoy tan acostumbrada a sentir la música cuando escribo que creo que sin ella sería incapaz de inspirarme lo suficiente...
lady_yuna
lady_yuna

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 2009-09-26

Back to top Go down

Música para evadirme Empty Re: Música para evadirme

Post  Mab Wed Oct 14, 2009 12:57 am

Evanescence también es uno de mis grupos. Mi canción lenta favorita es Hello.
Muy fuerte cuando dice:
Don't try to fix me I'm not broken...
Una de amor que me pone los pelos de punta es:
Sweetest Goodbye de Maroon 5, en casi todos sus versos.
Y otra del mismo grupo de su último disco que deberíais escuchar es Better that we break.
Mab
Mab
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 2009-09-24
Edad : 45
Localización : Madrid

Back to top Go down

Música para evadirme Empty Pregunta que inquieta...

Post  Luisppk Wed Oct 14, 2009 1:37 am

Hola.

Mab...¿Hay manera de insertar alguna radio o reproductor de musica para dar muestras de lo que hablamos?
He intentado, pero me aparecen los codigos del reproductor flash y no el programa en si.

De evanescense me encanta 'bring me to life'. Tanto la musica como la letra son mi inspiracion. Entonces, quizas esta les guste. Echenle un ojo, sellama 'beautiful fighter' y la canta Angela.



¡Ah! me olvidaba decir que ese video, yo hice el karaoke cuando recien empezaba. Ahora los hago mejor. Este lo dejé asi, por sentimentalismo con mis primeros 'pininos'. (pasos)

Si les agrada, puedo poner otros.

L.
Luisppk
Luisppk
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 2009-09-25
Edad : 57
Localización : Lima - Perú

Back to top Go down

Música para evadirme Empty Re: Música para evadirme

Post  lady_yuna Mon Oct 19, 2009 5:13 pm

Sí me ha gustado Luisppk. A mi me encanta la música japonesa, como Utada Hikaru con canciones como FIRST LOVE y las canciones de Nobou Uematsu, compositor de la banda sonora de Final Fantasy. Me ayudan a relajarme y son muy bonitas alien
lady_yuna
lady_yuna

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 2009-09-26

Back to top Go down

Música para evadirme Empty Que bien que te gusten...!

Post  Luisppk Mon Oct 19, 2009 9:19 pm

Es cierto, 'first Love' es una bonita canción, aunque muy peligrosa para corazones maltratados... en cuanto a 'NOBUO' Uematsu, yo lo conozco pues hace años realizó una canción de Ah! my goddess, llamada 'try to wish', que yo la tengo grabado junto con otras varias, pues es uno de los animes favoritos que he visto en mi vida.

Aqui te dejo otra balada. ¡Con cuidado! pues tambien es peligrosa para corazones maltratados... ¡muy peligrosa!... aunque para mi es una de mis baladas favoritas. Junto con 'Binkan na fuukei' y 'let me love you'. Todas muy recomendadas.



Si deseas, todas ellas estan en la lista de descarga, un par de post antes.

L.
Luisppk
Luisppk
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 2009-09-25
Edad : 57
Localización : Lima - Perú

Back to top Go down

Música para evadirme Empty Re: Música para evadirme

Post  Mab Sun Nov 15, 2009 4:01 am

¿Habéis escuchado a Hana Pestle? Está empezando pero me parece muy buena. Ideal para los momentos "profundos".
Mab
Mab
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 2009-09-24
Edad : 45
Localización : Madrid

Back to top Go down

Música para evadirme Empty Re: Música para evadirme

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum