Me presento
4 posters
Page 1 of 1
Me presento
Hola, soy Uikte y escribo desde la vetonia oriental, en el límite de la Carpetania.
Mab, mi Druida hermana, me ha enseñado este sitio, y espero aprender de todos vosotros.
Coincido en la timidez para publicar, si bien ya escribo en alguna revista especializada, cosillas técnicas más bien, pero siempre dejando espacio a la inspiración y recreándome en lo bien que suena nuestra lengua, para mí la más hermosa del mundo cuando se la cuida.
Tengo en proyecto una novela histórica, pero de momento sólo estoy buceando en un mar de documentación, quizás lo más farragoso de este tipo de novela, pero siempre es necesario documentarse bien y asegurar la veracidad y la credibilidad de la historia contada en su contexto temporal.
No me enrollo más, un saludo.
Mab, mi Druida hermana, me ha enseñado este sitio, y espero aprender de todos vosotros.
Coincido en la timidez para publicar, si bien ya escribo en alguna revista especializada, cosillas técnicas más bien, pero siempre dejando espacio a la inspiración y recreándome en lo bien que suena nuestra lengua, para mí la más hermosa del mundo cuando se la cuida.
Tengo en proyecto una novela histórica, pero de momento sólo estoy buceando en un mar de documentación, quizás lo más farragoso de este tipo de novela, pero siempre es necesario documentarse bien y asegurar la veracidad y la credibilidad de la historia contada en su contexto temporal.
No me enrollo más, un saludo.
uikte- Cantidad de envíos : 23
Uikte BIENVENIDO
Holaaaaaa,
Jajajajajja, como siempre hago:
Antes de nada, BIENVENIDO.
Me encanta tenerte por aquí. Espero que nos deleites con un escrito tuyo, que sé que son buenos.
Tengo yo por ahí un par de folios, parece que por fin estoy empezando a aprender como se hace esto de escribir !!! ¿Te lo puedes creer ?
Un beso muy grande o un lametón de lobo, lo que vos prefiera.
Jajajajajja, como siempre hago:
Antes de nada, BIENVENIDO.
Me encanta tenerte por aquí. Espero que nos deleites con un escrito tuyo, que sé que son buenos.
Tengo yo por ahí un par de folios, parece que por fin estoy empezando a aprender como se hace esto de escribir !!! ¿Te lo puedes creer ?
Un beso muy grande o un lametón de lobo, lo que vos prefiera.
Mab- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 82
Re: Me presento
Bienvenido al foro!
Espero poder disfrutar dentro de poco de alguna de tus palabras.
Espero poder disfrutar dentro de poco de alguna de tus palabras.
Kibagami- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 51
Sed bien hallados, os doy las gracias por vuestra hospitalidad
Bienvenido uikte! espero que nos leamos por aquí! Un saludo
lady_yuna- Cantidad de envíos : 35
Gracias Lady_yuna, seguro que nos leeremos.
Page 1 of 1