Algunos de mis dibujos
4 posters
Page 1 of 1
Algunos de mis dibujos
Aquí os dejo un dibujillo de los protas de la novela que presenté al concurso As de Picas. Ambos son Nicholas y Sarah.
][/img]
Asimismo subo también este otro dibujo que hice hace tiempo que se parece bastante a una de las protagonistas de la novela en la que trabajo actualmente, de nombre Sherezade.
[img][/img][img]
Perdonad lo oscuro que aparece el segundo, es que le hice una foto al cuadro en que está enmarcado.
][/img]
Asimismo subo también este otro dibujo que hice hace tiempo que se parece bastante a una de las protagonistas de la novela en la que trabajo actualmente, de nombre Sherezade.
[img][/img][img]
Perdonad lo oscuro que aparece el segundo, es que le hice una foto al cuadro en que está enmarcado.
lady_yuna- Cantidad de envíos : 35
Re: Algunos de mis dibujos
La imagen de Sherezade me ha encantado, sobre todo la cara, más alejada del estilo Manga de Sarah y Nicolás (qué recuerdos, pues no he dibujado yo cositas tipo manga ni nada... ), que pena que se vea tan oscurito el dibujo.
Kibagami- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 51
Kibagami wrote:La imagen de Sherezade me ha encantado, sobre todo la cara, más alejada del estilo Manga de Sarah y Nicolás (qué recuerdos, pues no he dibujado yo cositas tipo manga ni nada... ), que pena que se vea tan oscurito el dibujo.
Gracias por tu comentario
Foto 'algo' mejorada.
Hola.
Entré aqui pues me dió curiosidad ver que era el unico movimiento en el foro... La verdad, no me considero buen dibujante a pesar que lleve en el colegio un cursillo... (que ya casi olvide).
El dibujo me pareció bonito e intenté arreglarlo, pero parece que el flash ilumino el lado izquierd (sobre los Kanjis) y el lado derecho permanecio oscuro. De esa manera realemente me complicó poder hacerlo mejor...
Si deseas tomarlo con una mejor iluminación, no me cuesta nada editarlo.
Les recuerdo que manejar computadora no solo es mi profesión, tambien es mi hobby. Aunque aun no se como crear un foro o una pagina web...
L.
Entré aqui pues me dió curiosidad ver que era el unico movimiento en el foro... La verdad, no me considero buen dibujante a pesar que lleve en el colegio un cursillo... (que ya casi olvide).
El dibujo me pareció bonito e intenté arreglarlo, pero parece que el flash ilumino el lado izquierd (sobre los Kanjis) y el lado derecho permanecio oscuro. De esa manera realemente me complicó poder hacerlo mejor...
Si deseas tomarlo con una mejor iluminación, no me cuesta nada editarlo.
Les recuerdo que manejar computadora no solo es mi profesión, tambien es mi hobby. Aunque aun no se como crear un foro o una pagina web...
L.
Luisppk- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 66
¡Está bastante mejor!, la verdad es que yo ni siquiera sabía cómo podía ponerla más grande en el foro, soy novata en éste tipo de cosas. Gracias por el detalle
Luisppk- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 66
Sherezade
Lady_Yuna, me uno a los comentarios sobre tu dibujo.
Está muy bien.
Está muy bien.
Mab- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 82
Mab wrote:Lady_Yuna, me uno a los comentarios sobre tu dibujo.
Está muy bien.
Gracias mab, me alegro de verte de nuevo por el foro XDD
Page 1 of 1