Habitantes de Elria
3 posters
Page 1 of 1
Habitantes de Elria
Aquí os dejo unos esbozos de personajes de una de mis novelas, dibujados por Mario Núñez.
Anaris, Reina de Kish
Karissa, alumna Tirnea del Templo de Irnaré
Lom Shed, maestro Dirnea del Templo de Irnaré y padre de Karissa
Strom Makenrise, Rey de Ekaba
Un Maestro Armero del pais amurallado
Shanídice, Tutora de Almas de los Bosques Ahogados
Guerreros Lekhuart
Anaris, Reina de Kish
Karissa, alumna Tirnea del Templo de Irnaré
Lom Shed, maestro Dirnea del Templo de Irnaré y padre de Karissa
Strom Makenrise, Rey de Ekaba
Un Maestro Armero del pais amurallado
Shanídice, Tutora de Almas de los Bosques Ahogados
Guerreros Lekhuart
Kibagami- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 51
Re: Habitantes de Elria
Están muy chulos Kibagami. Aún no no has contado de qué va tu novela, podrías contarnos un poquito no??? Aunque por los dibujos veo que trata de guerreros medievales y que debe de tener batallas y escenas emocionantes, no? Pinta muy bien. Creo que es difícil escribir una novela basada en otra época ya que hay que estar muy bien informado y cuidar todos los detalles. Enhorabuena.
lady_yuna- Cantidad de envíos : 35
Saludos. Éstos dibujos no son de la novela que presenté al concurso de As de Picas, sino de otra que escribí hace tiempo ya
Como bien ha comentado Lady Yuna transcurre en un mundo fantástico equivalente a nuestra edad media (un poco antes más bien ) en donde cualquier mínimo detalle de cada uno de los personajes parece hilar la historia de lo que les ocurre a todos.
Ahora voy a poner unos esbozos que me hizo una amiga para la novela que presenté al concurso
Gracias por el comentario Lady ^^
Como bien ha comentado Lady Yuna transcurre en un mundo fantástico equivalente a nuestra edad media (un poco antes más bien ) en donde cualquier mínimo detalle de cada uno de los personajes parece hilar la historia de lo que les ocurre a todos.
Ahora voy a poner unos esbozos que me hizo una amiga para la novela que presenté al concurso
Gracias por el comentario Lady ^^
Kibagami- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 51
He de decir que la novela a la que hace referencia Kibagami, está muy bien. A mí me gustó mucho.
Mab- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 82
Page 1 of 1