Sueños de Letras
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Saludos de uno nuevo

4 posters

Go down

Saludos de uno nuevo Empty Saludos de uno nuevo

Post  Carles Fri Oct 09, 2009 5:55 pm

Muy buenas,
Me presento: me llamo Carles y, por lo que veo, estoy como todos o casi todos, es decir, escribiendo pero sin lograr publicar... por ahora. Y además, también presenté una obra al As de Picas, que es algo que casi parece norma en este foro. Por cierto, ¿algún rumor sobre el ganador/a? Parece ser que ya se ha emitido el fallo.
La idea de este foro me parece genial, si al menos nos leemos entre nosotros ya hemos conseguido algo, ¿no? A pesar de lo tímidos que seamos, todo el que escribe lo hace para ser leído, creo yo.
Más adelante igual me decido a poner aquí unas páginas.
Ah, no quiero largarme sin animar a tod@s: por muchas negativas que nos hayan dado hasta ahora, si seguimos insistiendo quizás lo logramos. Ya sabéis, el que la sigue la consigue. Como ejemplo, un compañero mío de estudios, que empezó a escribir con 9-10 años y publicó su primera novela a los treinta y pico. Eso sí, tuvo que esperar a ser finalista del Gran Angular. La novela se llama La Ciudad Gris, por si a alguno le interesa (igual la habéis leído ya). Yo tengo el ejemplar firmado, jeje, por si acaso en unos años lo vendo por ebay... Luego sacó otra, pero esa no me la firmó porque hace tiempo que no le veo.
Bueno, me voy que solo falta que me pille el jefe.
Hasta pronto

Carles

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2009-10-09

Back to top Go down

Saludos de uno nuevo Empty Re: Saludos de uno nuevo

Post  Alcara Fri Oct 09, 2009 8:02 pm

Bienvenido Carles! Very Happy
Alcara
Alcara

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 2009-09-24
Edad : 33
Localización : Las Palmas

http://nololeas.comli.com/

Back to top Go down

Saludos de uno nuevo Empty Re: Saludos de uno nuevo

Post  Kibagami Wed Oct 14, 2009 12:16 am

Bienvenido Carles. La cosa por el foro ha estado un poco parada estos últimos días (ays, qué mala es la vida cuando no tienes tiempo para las cosas que te gustan Sad) Pero bueno, espero que poco a poco el foro se vaya consolidando con ayuda de todos.

Disfruta!
Kibagami
Kibagami
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 2009-09-25

Back to top Go down

Saludos de uno nuevo Empty Re: Saludos de uno nuevo

Post  Mab Wed Oct 14, 2009 12:24 am

BIENVENIDO Carles,
Me alegra mucho que estés por aquí. Espero que nos permitas disfrutar de tus letras en breve.
Very Happy
Mab
Mab
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 2009-09-24
Edad : 45
Localización : Madrid

Back to top Go down

Saludos de uno nuevo Empty Re: Saludos de uno nuevo

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum