Premio Círculo de Lectores de Novela 2010
3 posters
Sueños de Letras :: Concursos :: Ajenos
Page 1 of 1
Premio Círculo de Lectores de Novela 2010
Hola.
De casualidad buscando informacion del 'As de picas' me encontré con este concurso, exclusivo para el territorio español.
Lo comunico, pues el plazo limite es el 2 de Noviembre. Falta menos de un mes!!!
Para aquellos residentes de España que no tuvieron exito con el 'As de picas' aqui tienen otra oportunidad.
http://www.premiocirculo.com/inicio.php
Saludos y suerte.
L.
De casualidad buscando informacion del 'As de picas' me encontré con este concurso, exclusivo para el territorio español.
Lo comunico, pues el plazo limite es el 2 de Noviembre. Falta menos de un mes!!!
Para aquellos residentes de España que no tuvieron exito con el 'As de picas' aqui tienen otra oportunidad.
http://www.premiocirculo.com/inicio.php
Saludos y suerte.
L.
Luisppk- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 66
Re: Premio Círculo de Lectores de Novela 2010
Muchas gracias por el aviso Luisppk !!
Mab- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 82
Re: Premio Círculo de Lectores de Novela 2010
Me uno a los agradecimientos de Mab, Luis Voy a buscar yo las bases del premio Minotauro, otro de los prestigiosos en España de literatura fantástica.
Kibagami- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 51
Mas concursos.
Hola, agradezco sus saludos.
En cuanto a los concursos, tengo a la mano un par mas. Voy a publicarlos entre hoy y mañana.
El minotauro es buen premio, pero tambien conlleva a mucha competencia, pues varios escritores de trayectoria esperan esta oportunidad para participar. No está mal que nosotros que recien iniciamos nos presentemos, pero la realidad hace que estemos en desventaja. Mas aun cuando al presentar a uno ya no puedes presentarte al resto.
De ser así, me gustaría intentar al 'Principe de Asturias'...
Sería interesante ganarlo.
Nos vemos.
L.
En cuanto a los concursos, tengo a la mano un par mas. Voy a publicarlos entre hoy y mañana.
El minotauro es buen premio, pero tambien conlleva a mucha competencia, pues varios escritores de trayectoria esperan esta oportunidad para participar. No está mal que nosotros que recien iniciamos nos presentemos, pero la realidad hace que estemos en desventaja. Mas aun cuando al presentar a uno ya no puedes presentarte al resto.
De ser así, me gustaría intentar al 'Principe de Asturias'...
Sería interesante ganarlo.
Nos vemos.
L.
Luisppk- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 66
Similar topics
» Relatos presentado a concurso As de Picas
» Mi novela en As de Picas
» Se necesita novela
» Novela que he presentado al concurso
» Mi novela en As de Picas
» Se necesita novela