A Través de los Ojos del Tiempo
3 posters
Page 1 of 1
A Través de los Ojos del Tiempo
A Través de los Ojos del Tiempo, de temática juvenil y fantasiosa, fue la 1ª novela que escribí ( y por ahora la única que he terminado aunque tengo dos más a punto). También fue la que presenté al concurso As de Picas.
Para serles sincera les diré que yo dibujo horriblemente mal sin embargo estooy rodeada de amigos que lo hacen de miedo y á los que además he engañado para que se lean mi historia así que les enseñaré algunos de los dibujos que han hecho.
Para empezar, una portada sencillita que hice con el ordenador un día que me aburría.
Éste es un dibujo que hizo mi amiga Noa de Kate, la protagonista de A Través de los Ojos del Tiempo.
Mi amiga Elena hizo éste de Alfredo, su personaje favorito de la historia, que realmente no es muy importante pero está bastante loco y es muy carismático.
Y con éste me quedo sin palabras, también es de Noa, en él salen Temporis (arriba el de los ojos rojos y que en teoría es el malo), Minerva (sí, la disoa), y abajo Kate y Greg.
Estoy esperando un par de dibujos más, en cuanto los tenga los pondré por aquí.
Besos
Para serles sincera les diré que yo dibujo horriblemente mal sin embargo estooy rodeada de amigos que lo hacen de miedo y á los que además he engañado para que se lean mi historia así que les enseñaré algunos de los dibujos que han hecho.
Para empezar, una portada sencillita que hice con el ordenador un día que me aburría.
Éste es un dibujo que hizo mi amiga Noa de Kate, la protagonista de A Través de los Ojos del Tiempo.
Mi amiga Elena hizo éste de Alfredo, su personaje favorito de la historia, que realmente no es muy importante pero está bastante loco y es muy carismático.
Y con éste me quedo sin palabras, también es de Noa, en él salen Temporis (arriba el de los ojos rojos y que en teoría es el malo), Minerva (sí, la disoa), y abajo Kate y Greg.
Estoy esperando un par de dibujos más, en cuanto los tenga los pondré por aquí.
Besos
Re: A Través de los Ojos del Tiempo
¡Qué bien dibujan tus amigos!
El que más me ha gustado es en el que sale Temporis. Y la portada muy chula. !!!!
El que más me ha gustado es en el que sale Temporis. Y la portada muy chula. !!!!
Mab- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 82
muchas gracias, sinceramente a mí también me gusta ése más pero es que yo estoy completamente enamorada de Temporis jaajajaja ^^
El de Temporis está xulísimo! Y Kate sale muy guapa. Tus amigos dibujan muy bien y es todo un detalle que te hayan hecho esos dibujos. La verdad es tengo curiosidad por saber de que va tu historia pinta muy bien. A mi me encanta dibujar pero... nunca he hecho ningún dibujo de mi novela, tal vez va siendo hora y lo mismo dibujo algo. De todos modos quiero ver si posteo algunos de mis dibujos y me dais vuestra opinión. Besos
lady_yuna- Cantidad de envíos : 35
muchas gracias. la verdad es que sí, mis amigos son estupendos, han creado un club de fans no oficial que se dedica básicamente a hacer dibujos y a acosarme para que les pase nuevos capítulos de La Llamada del Guardián (la continuación de A Través de los Ojos del Tiempo) y aunque a veces me agobian demasiado estoy encantadísima
No me extraña Alcara !!!!!
Lady_Yuma, anímate. No sólo estoy deseando leer de tus vampiros, también quiero saber como son.
Lady_Yuma, anímate. No sólo estoy deseando leer de tus vampiros, también quiero saber como son.
Mab- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 82
Page 1 of 1