Primera en saludar
4 posters
Page 1 of 1
Primera en saludar
Voy a inaugurar este post.
Me llamo Raquel, y me encanta escribir. No he publicado nada a nivel profesional, y no sé si algún día tendré la suerte de hacerlo. Pero mientras tanto, disfruto dando vida a mis mundos imaginarios, viviendo con mis personajes sus aventuras y desgracias.
Soy bastante tímida a la hora de publicar nada de lo que escribo porque soy muy crítica conmigo mísma, pero en un foro donde todos somos principiantes imagino que me resultará más fácil.
Un saludo a tod@s.
Me llamo Raquel, y me encanta escribir. No he publicado nada a nivel profesional, y no sé si algún día tendré la suerte de hacerlo. Pero mientras tanto, disfruto dando vida a mis mundos imaginarios, viviendo con mis personajes sus aventuras y desgracias.
Soy bastante tímida a la hora de publicar nada de lo que escribo porque soy muy crítica conmigo mísma, pero en un foro donde todos somos principiantes imagino que me resultará más fácil.
Un saludo a tod@s.
Mab- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 82
Re: Primera en saludar
wolap!!
bueno pues en ste kaso soy la segunda en saludar...a mi tmbn me gusta escribir historias y al igual ke tu mab soy muy timida al enseñarlas al resto ....yo si kreo ke podrias publicar lo que escribas ya que eres muy buena...jejeje
bueno pues en ste kaso soy la segunda en saludar...a mi tmbn me gusta escribir historias y al igual ke tu mab soy muy timida al enseñarlas al resto ....yo si kreo ke podrias publicar lo que escribas ya que eres muy buena...jejeje
Aerfild- Cantidad de envíos : 7
Hola a la dos . Voy a tener que inventar alguna forma de quitar la timidez, ¿no pretendereis estar en un foro de escritura sin deleitarnos con vuestras ideas, no?
Espero que pronto tengamos disponible algo vuestro para leer
Espero que pronto tengamos disponible algo vuestro para leer
Kibagami- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 51
Hola, me llamo Patricia, soy de las Palmas y les escribo aquí deprisa y corriendo en un hueco que tengo entre clases (estudio Medicina, o más bien la sufro).
Como a todos me encanta leer y escribir aunque ahora con las clases me cuesta encontrar un rato para practicar cualquiera de estas actividades.
Todavía no he publicado nada... pero pronto llegará y mientras tanto me dedico a escribir relato tras relato y alguna que otra novela. ¡Ah! También destrozo un poco la poesía.
Pues eso, muchos saludos a todos y gracias a los creadores del foro por darnos un lugar donde dar rienda suelta a nuestra vena más literaria.
Volveré a escribir en otra hora libre.
Besos.
Como a todos me encanta leer y escribir aunque ahora con las clases me cuesta encontrar un rato para practicar cualquiera de estas actividades.
Todavía no he publicado nada... pero pronto llegará y mientras tanto me dedico a escribir relato tras relato y alguna que otra novela. ¡Ah! También destrozo un poco la poesía.
Pues eso, muchos saludos a todos y gracias a los creadores del foro por darnos un lugar donde dar rienda suelta a nuestra vena más literaria.
Volveré a escribir en otra hora libre.
Besos.
Esperamos que tengas muchas horas libres para poder visitar el foro Alcara (Pero sin descuidarnos, que los estudios son lo primero )
Kibagami- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 51
jajaja no los descuidaré!!! pero en la biblioteca hay unos ordenadores magníficos y así entre tema y tema me puedo dar uns alto por aquí.
Page 1 of 1