Sueños de Letras
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Hola a todos

5 posters

Go down

Hola a todos Empty Hola a todos

Post  Maria Sat Sep 26, 2009 12:04 pm

Buenas a todos,

Soy María de Barcelona y como la mayoría de vosotros he presentado mi escrito al concurso de la editorial viceversa.
Tengo 26 años, aunque dentro de poco cumplo los 27. Soy licenciada en derecho y actualmente estudio en la escuela judicial para pasar unas oposiciones de abogada de oficio. En fin, en mis tiempos libres aprobecho tanto para leer como para escribir. Me encanta crear historias y hacer que sus personages tenga carácter, dudas, miedos... la verdad es que cuando escribo llego a abstraerme tanto que cuando miro el reloj veo que han pasado dos o tres horas.
Por cierto, he leído que una persona del foro está estudiando medicina, jeje, en el libro que he presentado la protagista también está estudiando medicina en la universidad y la verdad es que me he tendio que informar bastante sobre enfermedades, medicamentos, instrumentos que usaís... en fin que un poco más y me vuelvo loca!!!
Bueno, ya iremos hablando por aquí.
Un abrazo a todos.

Maria

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 2009-09-26

Back to top Go down

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Post  Mab Sat Sep 26, 2009 2:35 pm

Hola Maria, BIENVENIDA.
A mí me pasa igual que a ti, como me ponga a escribir me dan las horas muertas y ni me entero. Es bieno saber que nos podrás aconsejar en el caso que uno de nuestros personajes se enfrente con la ley. Razz Y cómo tú has dicho también tenemos por ahí asesoramiento médico. Espero que disfrutes del foro, y leerte pronto.
Mab
Mab
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 2009-09-24
Edad : 45
Localización : Madrid

Back to top Go down

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Post  lady_yuna Sat Sep 26, 2009 2:51 pm