Sueños de Letras
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Relatos presentado a concurso As de Picas

+3
Mab
Maria
Pegaso
7 posters

Go down

Relatos presentado a concurso As de Picas Empty Relatos presentado a concurso As de Picas

Post  Pegaso Sat Sep 26, 2009 5:23 pm

Hola compañer@s,
Os abro este hilo para que comentéis vuestras novelas presentadas al concuros As de Picas.

Pegaso
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2009-09-24

https://suenosdeletras.foroactivo.com.es

Back to top Go down

Relatos presentado a concurso As de Picas Empty Mi novela.

Post  Maria Sun Sep 27, 2009 12:07 pm

Hola a todos!!!. Bueno, voy a explicar un poco el tema de la novela que he enviado al concurso as de picas y espero que luego continueís vosotros..jeje. Se titula: El Reino de kantria: En busca del Poder.

La novela comienza con una persecución. Un hombre corre por las calles de Escocia, huyendo de algo que le persigue con una niña de menos de un año en su regazo. Mientras huye piensa que ella es la única persona que puede salvar todo lo que conoce y ama. Es así como la pequeña niña es abandonada en una iglesia y crece al cuidado de las monjas, sin saber en realidad quien es.
Ailyn crece, y una vez asume la mayoría de edad se independiza para estudiar en la universidad de Oxford medicina, pero pronto todo su mundo se irá volviendo cada vez más ilógico. Comenzarán a ocurrirle cosas extrañas, escuchar voces que le hablan, a escuchar las voces de los pacientes que están en coma, aunque realmente, ella solo piensa que se está volviendo loca a causa del extrés.
A la vez, un chico comienza a introducirse en su vida y poco a poco Ailyn irá descubriendo que ella es un ser especial, dotado de unos dones iniguables y Leonel es el único que puede ayudarla a escapar de todos los que la acechan.

Es solo una pequeña introducción, pero bueno, es el tema principal de la novela.
Espero que os guste y que os animeís también a explicar las vuestras.
Un abrazo.

Maria

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 2009-09-26

Back to top Go down

Relatos presentado a concurso As de Picas Empty Re: Relatos presentado a concurso As de Picas

Post  Mab Sun Sep 27, 2009 3:45 pm

Maria, me ha gustado mucho. Espero poder leer la historia completa alguna vez. Y te deseo mucha suerte en el concurso.
Yo no me presenté, así que no puedo compartir. :-(
Mab
Mab
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 2009-09-24
Edad : 45
Localización : Madrid

Back to top Go down

Relatos presentado a concurso As de Picas Empty Re: Relatos presentado a concurso As de Picas

Post  lady_yuna Sun Sep 27, 2009 6:01 pm

Parece muy interesante y al mismo tiempo me recuerda algo a Sarah, la protagonista de mi novela. Por diferentes motivos seguro pero, ella también tiene un don, sin embargo desconoce el por qué.
lady_yuna
lady_yuna

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 2009-09-26

Back to top Go down

Relatos presentado a concurso As de Picas Empty Hola

Post  Maria Sun Sep 27, 2009 9:53 pm

Nadie más va a explicar de que va su novela??? jeje

Maria

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 2009-09-26

Back to top Go down

Relatos presentado a concurso As de Picas Empty Re: Relatos presentado a concurso As de Picas

Post  Alcara Sun Sep 27, 2009 10:11 pm

yo lo hice en otro topic
Alcara
Alcara

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 2009-09-24
Edad : 33
Localización : Las Palmas

http://nololeas.comli.com/

Back to top Go down

Relatos presentado a concurso As de Picas Empty Re: Relatos presentado a concurso As de Picas

Post  Kibagami Mon Sep 28, 2009 1:27 am

María, lo primero, felicitarte, al igual que hice con la compañera Alcara por terminar una novela. Es un trabajo impresionante que no debe quedar sin su debido reconocimiento.

Respecto a la sinopsis, me encantaría ver como has tratado el tema psicológico de las voces y de la reacción de tu protagonista, Aylin; es algo que puede ser de lo más interensante el ver la escalada de pensamientos de ella, sus reacciones, su cambio en la forma de pensar según vaya entendiendo las cosas...

En fin, ¡que queremos saber más!
Kibagami
Kibagami
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 2009-09-25

Back to top Go down

Relatos presentado a concurso As de Picas Empty Saludos y presentacion de mi libro

Post  Luisppk Mon Sep 28, 2009 2:05 am

Saludos a toda la comunidad. Tengo planeado publicar en un nuevo post, las paginas de mi libro que presenté al concurso 'as de picas'.
Si bien es cierto, la trama es de ciencia ficcion y aventuras juvenil. La mayoria de las caracteristicas de los personajes, se basaron en personas reales y en eventos que realmente sucedieron. Obviamente se adaptó y mezcló todo en la historia que les presentaré. La trama está bien 'armada'. Los eventos se encadenan con otros posteriores permitiendo el desarrollo de la obra de manera muy fluida y sencilla. Para poder hacerlo asi, utilicé mis conocimientos en programacion de computadoras y armé antes, un 'bosquejo de eventos', de tal manera que los primeros, sean causa de los siguientes y asi, hasta el fin.

Mi obra se llama. 'Espadas y Baculos: El Equipo Omega'

Aqui les dejo el resumen de la contraportada, que le puse cuando encuaderné mi novela.


Son tiempos actuales… el ser humano aprendió a dominar los cuatro elementos originales. Viento, fuego, agua y tierra. Aprendieron también a mantener la paz sin perder el espíritu de competitividad de las peleas, desafiándose con honor en los ‘sellos mágicos de batallas’.
Organizados a nivel mundial a través del Ranking, las distintas regiones del mundo se enfrentan unas con otras por el titulo del mejor, ganando fama y prestigio. No solo con poder mágico, también con habilidad en manejo de armas sin ellas.

En este mundo aparece el joven Louie Phillipe. Segundo hijo, heredero de la prestigiosa Casa de Orleáns.
Maltratado por su familia, pero protegido por su abuela, busca ser reconocido como el mejor guerrero a base de esfuerzo e ingenio.
Ahora en otro continente. En un colegio de teóricamente ‘baja calidad guerrera’. Desterrado por su familia para dificultar aún más su progreso, e impedido de usar su apellido… él, solo piensa en avanzar. Sin saber… que su destino se cruzaría con otros similares a él.
Junto con sus nuevos compañeros de escuela, busca la manera de ‘salir adelante’.

Risas y lágrimas. Aventuras en las aulas, amigos de diferentes partes del mundo y culturas.
Peleas, romances juveniles y amistades que juntos se van forjando un futuro común…

Espadas y Báculos, es la muestra como ‘El conocimiento también es un arma’ y ‘Lo más difícil está en la mente de los que lo ven así’.



¡¡Listo!! ojala, les haya intrigado... (esa fue mi intención).
Abriré un post nuevo y publicaré aproximadamente de 10 a 15 paginas por vez. Denme un tiempo corto mientras lo organizo... (maximo un par de dias).

Agradeceré sus comentarios al respecto, al igual que sus criticas.

Les recuerdo que este es el primero que escribo... (solo lo digo, pues algunos piensan que no es así)

Saludos a todos y los espero...

L. cheers Very Happy

---------------------------------Adición ---------------------------
¡Listo!
Fue mas facil de lo que pensé... El tema ya lo abrí, y publiqué 10 paginas (tamaño A5). Para que cuadre con el ancho del post.
Por si acaso, aqui enlace directo:

https://suenosdeletras.foroactivo.com.es/de-mi-puno-y-letra-f3/espadas-y-baculos-el-equipo-omega-t20.htm#84



Last edited by Luisppk on Mon Sep 28, 2009 9:10 pm; edited 2 times in total
Luisppk
Luisppk
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 2009-09-25
Edad : 57
Localización : Lima - Perú

Back to top Go down

Relatos presentado a concurso As de Picas Empty Re: Relatos presentado a concurso As de Picas

Post  Mab Mon Sep 28, 2009 2:14 am

Luisppk, parece realmente interesante.
Estoy deseando leer tu historia, y ver como relatas ese mundo distinto y mágico.
GRACIAS.
Mab
Mab
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 2009-09-24
Edad : 45
Localización : Madrid

Back to top Go down

Relatos presentado a concurso As de Picas Empty Gracias...

Post  Luisppk Tue Sep 29, 2009 9:31 pm

Muchas gracias...

Aunque en realidad, no traté de hacerlo tan 'distinto'. Me concentré en hacerlo lo mas 'natural posible'. Algo como... si siempre hubiese sido así.
Pensé que demasiada fantasía podía hacer perder valor a la trama. Le dí algunos 'toques' si, pero la mayoría es bastante normal, pues como dije antes, muchas situaciones de verdad ocurrieron.

Te invito que le des una 'probadita'. Cada cierto tiempo adicionaré algunas paginas más.

Saludos

L.
Luisppk
Luisppk
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 2009-09-25
Edad : 57
Localización : Lima - Perú

Back to top Go down

Relatos presentado a concurso As de Picas Empty Re: Relatos presentado a concurso As de Picas

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum